sábado, 18 de junio de 2016

Cambios en el metabolismo


Frases que escucho:
" me está viniendo cada vez más espaciado, lo que sí te puedo decir es que engordé como 10 kilos"
"Desde que ya no me viene, me cuesta muchísimo adelgazar. Como una lechuga y engordo"
"Antes hacía dieta dos semanas y bajaba, ahora por más dieta, gimnasia y esfuerzos que haga, no bajo nada".
"No me animo a coger con el flaco porque tengo terror de que me vea con esta panza".
"No me entra ni un pantalón, y eso que me la paso comiendo lechuga".
"No me animo a dejar de fumar porque encima de los calores y los humores, voy a engordar el doble, como le pasó a una amiga"
"La tengo reseca, incluso aunque esté excitada"
"En la mesa de luz antes tenía forros, ahora tengo cremas lubricantes".
"Tengo la piel horrible, es la falta de hormonas".
"En mi casa menstruan las nenas solamente"
"Lo bueno es que ahorro en tampones"
"Una amiga de sesena y pico me dijo que esto pasará, que volvés a desear, y me recomendó unos óvulos".
"¡Y pensar que me hacía mala sangre por las cicatrices de la cesárea! ¡No sabés el desastre que me dejaron después de la mastectomía!"
"Me mutilaron: no tengo útero, ni ovarios"
"Cuando dicen que fulana tiene los ovarios bien puestos me pongo a llorar...."
"Lo peor no es lo hormonal, sino que te empiezan a doler las articulaciones"
"Un pelotudo de esos que te gritan malco habitualmente me gritó como insulto: acelerá menopáusica!'".
"Lo bueno es que ya no tengo que cuidarme de quedar embarazada"
"Nunca la pasé tan bien en la cama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario